Lampe de Méduse Cru Clasé Rosé 2015 Jeroboam

Lampe de Méduse Cru Clasé Rosé 2015 Jeroboam

17960005
79,10 €
Impuestos incluidos

Lampe de Meduse Cru Clase Rose 2015 Magnum es uno de los mejores vinos rosados de la Casa Sainte Roselline. Este vino es el resultado de una coupage de uvas de las variedades Tibouren, Garnacha, Monastrell, Rolle-VermentinoCinsault y Syrah.

Descripción de Lampe de Méduse Cru Clasé Rosé 2015 Jeroboam

FICHA DE CATA DE LAMPE DE MÉDUSE CRU CLASÉ ROSÉ 2015 JEROBOAM

ELABORACIÓN : Las uvas con las que se elabora este rosado francés se recolectan durante la noche , para mantener su color y evitar oxidación , durante los meses de agosto y septiembre .

La cosecha se realiza mediante un transportador, evitando el deterioro de las bayas, a continuación, son cuidadosamente ordenadas y despalilladas. La carga de prensas neumáticas se realiza por gravedad conservando así todo el potencial de la añada.

El mosto que pasará a convertirse en el Lampe de Meduse Clase Rose , se trasvasa (aclarado) para obtener un jugo claro antes de la fermentación. La temperatura se controla y se mantiene entre 16 ° y 18° C durante la fermentación, que dura entre 10 y 14 días. Una vez que se haya completado, los vinos son envejecidos sobre lías en depósitos de acero inoxidable.

Durante diciembre, los vinos se catan para determinar la mezcla final y fecha de embotellado. Todos los pasos se realizan en atmósfera de nitrógeno para evitar la oxidación.

UVA : Lampe de Meduse Cru Clase Rose es el resultado de la mezcla de diferentes variedades de uvas en las siguientes proporciones : Cinsault: 35%, Garnacha: 35%, Monastrell: 10%, Tibouren: 10%, Rolle-Vermentino: 5%, Syrah: 5%

AROMA : En nariz , revela intensas y complejas notas de fresa y flores blancas.

GUSTO :  Este vino rosado presenta en boca la frescura de los cítricos. Gordo y redondo, ofrece un final muy largo.

SERVICIO : Se recomienda servir este vino a temperaturas entre los 12ºC y 14ºC

MARIDAJE : Este rosado de Chateu Sante Roseline combina perfectamente con pescados y carnes blancas así como también es un acompañamiento ideal para ensaladas de verano .

Llámenos al +34 941 496 616

lunes a viernes

8.00h a 14.00h y 16.00h a 20.00h

Envio gratis desde 150€

España-Portugal

Entega 24-48h

España Peninsula

Envios a Europa

Ue, Noruega y Suiza

Detalles del producto

País
Francia
Zona geográfica
Provence
Denominación
AOC Côtes de Provence
Bodega
Château Sainte Roseline
Añada
2015
Tipo
Rosado
Envejecimiento
Joven
Formato
3 L
Tipo de uva
Garnacha Tinta
Tipo de uva 2
Mourvèdre
Tipo de uva 3
Cinsault
Tipo de uva 4
Syrah
Sulfitos
Contiene sulfitos

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle