Sei Solo Reserva Magnum

Sei Solo 2015 Magnum

01391003
112,00 €
Impuestos incluidos

Sei Solo 2015 Magnum (1,5 litros) es un vino tinto monovarietal con Denominación de Origen Ribera del Duero elaborado por Javier Zaccagnini a partir de uva Tempranillo procedentes de viñedos con 60 años de edad cultivados en la zona de La Horra

Descripción de Sei Solo 2015 Magnum

FICHA DE CATA DE SEI SOLO 2015 MAGNUM

ELABORACIÓN: Al llegar a la bodega la uva pasa por un proceso de enfriamiento y se seleccionan en mesa. Posteriormente se despalillan y se estrujan suavemente. El mosto resultante inicia la fermentación en pequeños depósitos de madera, de 2500 kilos.

En el proceso de vinificacion de Sei Solo destaca de manera especial la utilización de levaduras naturales y que no se efectúa sangrado del mosto. Finalmente envejece durante 18 meses en barricas de roble francés de dos años en una cava subterránea.

UVA: Para elaborar este vino se utilizaron uvas de la variedad Tempranillo (85%) junto con otras variedades que la complementan.

VISTA: Presenta un color intenso.

AROMA: Potente aroma a fruta roja madura y recuerdos especiados.

GUSTO: Presenta gran volumen en boca, carnoso y muy largo.

MARIDAJE: Este tinto combina perfectamente con guisos y estofados, parrillada de verduras, carnes rojas a la parrila y asados.

SERVICIO: La temperatura recomendada de servicio para este vino es 17°C .

DATOS ANALÍTICOS
Alcohol: 15% alc/vol

Llámenos al +34 941 496 616

lunes a viernes

8.00h a 14.00h y 16.00h a 20.00h

Envio gratis desde 150€

España-Portugal

Entega 24-48h

España Peninsula

Envios a Europa

Ue, Noruega y Suiza

Detalles del producto

País
España
Zona geográfica
Valladolid
Denominación
D.O. Ribera del Duero
Bodega
Sei Solo Bodegas y Viñedos
Añada
2015
Tipo
Tinto
Envejecimiento
Reserva
Formato
1,5 L
Tipo de uva
Tinta Fina
Parker
94
Sulfitos
Contiene sulfitos

Acerca de Sei Solo

BODEGAS SEI SOLO

El nombre de la bodega Sei Solo tiene su origen en el amor a la música del dueño de la bodega. Más concretamente de su compositor favorito, Juan Sebastian Bach.

La inspiración la obtuvo de las dos primeras palabras de la partitura de las seis sonatas y partitas para violín solo (Sei Solo a Violino senza Basso accompagnato…).

Además, para la etiqueta registró la propia escritura original del autor.

Las uvas con las que Sei Solo elabora sus vinos tienen su origen en La Horra pero cada viña tiene sus propias características, lo que convierte a cada lote en único con su particular idiosincrasia.

Tanto para Sei Solo como para Preludio se procede a una crianza de 18 meses.

Tras analizar cada barrica se selecciona el vino. El más distinguido y equilibrado se destina a Sei Solo y el resto, a Preludio.

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle

Los clientes también compraron: