CM by Carlos Moro Magnum

CM by Carlos Moro 2015 Magnum

01302009
38,80 €
Impuestos incluidos

CM by Carlos Moro 2015 Magnum (1,5 litros) es un tinto elaborado por las bodegas Carlos Moro con uvas de la variedad Tempranillo. 

Estas son procedentes de viñedos de entre 25 y 80 años con una producción entre 3.000 Kg por hectárea a una altitud de 750 metros.

Descripción de CM by Carlos Moro 2015 Magnum

CARACTERÍSTICAS DE CM BY CARLOS MORO MAGNUM

ELABORACIÓN:  La uva con la que se elabora este vino ha sido seleccionada y recogida a mano en cajas de menos de 12 Kg. Realiza la fermentación alcohólica y maloláctica en barrica. En octubre, tras la vendimia, se lleva a barrica de roble francés (65%) y americano (35%), donde permanece 12 meses de crianza hasta noviembre del siguiente año, cuando se procede a su embotellado, donde permanecerá el tiempo necesario en botella hasta salir al mercado a partir de 2017.

UVA: Para elaborar este vino se utilizaron uvas de la variedad Tempranillo 100%.

VISTA:  color picota intenso y brillante.

AROMA: Destacan notas de barrica que dejan paso a frutas ácidas maduras.

GUSTO: Bien estructurado estructura, acidez y buen equilibrio con predominio de notas tostadas.

MARIDAJE: Quesos curados, Carnes blancas asadas, Embutidos, Carnes rojas a la parrilla.

SERVICIO:  Entre 15ºC y 17°C.

DATOS ANALÍTICOS
Alcohol: 14% alc/vol

Llámenos al +34 941 496 616

lunes a viernes

8.00h a 14.00h y 16.00h a 20.00h

Envio gratis desde 150€

España-Portugal

Entega 24-48h

España Peninsula

Envios a Europa

Ue, Noruega y Suiza

Detalles del producto

País
España
Zona geográfica
La Rioja
Denominación
D.O.Ca. Rioja
Bodega
Bodegas Carlos Moro
Añada
2015
Tipo
Tinto
Envejecimiento
Crianza
Formato
1,5 L
Tipo de uva
Tempranillo
Peñín
91
Sulfitos
Contiene sulfitos

Acerca de Carlos Moro

BODEGAS Y VIÑEDOS CARLOS MORO

La Bodega Carlos Moro es el proyecto riojano del viticultor y bodeguero Carlos Moro, que también dirige el Grupo Matarromera. En esta ocasión ha seleccionado, junto a su equipo de enólogos, varios pagos en la margen izquierda del río Ebro. El edificio de la bodega está situado en la localidad de San Vicente de la Sonsierra y cuenta con un espectacular calado subterráneo de 150 metros de largo con una capacidad para albergar unas 2.000 barricas.

La vida de Carlos Moro siempre ha transcurrido entre las viñas de su familia en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, concretamente en las localidades de Valbuena de Duero y Olivares. Nacido en 1953, estudió ingeniería agrícola, posee un máster en enología y también posee estudios de economía. Tras su paso por la capital donde trabajó en diferentes instituciones, en 1988 crea la Bodega Matarromera en Valbuena de Duero.

Carlos Moro a pie de viñaCalados en Bodegas y Viñedos Carlos MoroBarrica de Roble en Carlos Moro

Ha fundado otras bodegas en diferentes Denominaciones de Origen, como Valdelosfrailes en Cigales, Bodega Renacimiento y Bodega Emina en la Ribera del Duero, Bodega Emina Medina en Rueda, Bodega Cyan en Toro. También destacan Oxto, que elabora vinos fortificados, Win que elabora vinos sin alcohol y Aceites Oliduero.

En 2014 es cuando funda en La Rioja, Bodegas y Viñedos Carlos Moro con el objetivo de convertirse en referente de los vinos de Rioja. La bodega cuenta con sistemas de movimientos por gravedad y año a año sigue escogiendo las mejores parcelas de la zona.

Como en el resto de las bodegas del Grupo Matarromera, las instalaciones están ideadas de manera sostenible, buscando la mayor eficiencia y respeto por su entorno natural.

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle