Perica Olagosa Crianza

Perica Viña Olagosa Crianza 1996

01670001
6,70 €
Impuestos incluidos

Perica Viña Olagosa Crianza 1996 es el emblema de Bodegas Perica, elaborado con uvas de las variedades Tempranillo, Garnacha y Mazuelo.

Descripción de Perica Viña Olagosa Crianza 1996

MÁS INFORMACIÓN

ELABORACIÓN:  fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y la fermentación maloláctica en tinas de roble rrancés. La crianza la hace en barricas de roble americano y del Este durante 16 meses y en botella durante, mínimo 6 meses previa salida al mercado.

UVA: Tempranillo 90%, Garnacha 5%, Mazuelo 5%

VISTA: Limpio, y de color intenso con reflejos cereza

AROMA: Frutas rojas y negras.

GUSTO: En boca es potente y armonioso. Sabroso y carnoso, es un fiel exponente de esta bodega.

MARIDAJE: Embutidos, carnes, pasta y quesos.

SERVICIO: La temperatura recomendada de servicio para este vino es  16°C.

DATOS ANALÍTICOS
Alcohol: 13% alc/vol

Detalles del producto

Zona geográfica
La Rioja
Denominación
D.O.Ca. Rioja
Bodega
Bodegas Perica
Añada
1996
Tipo
Tinto
Envejecimiento
Crianza
Formato
75 CL
Tipo de uva
Tempranillo
Tipo de uva 2
Garnacha Tinta
Tipo de uva 3
Mazuelo
Sulfitos
Contiene sulfitos

Acerca de Bodegas Perica

HISTORIA DE BODEGAS PERICA

Bodegas Perica es una bodega familiar situada en San Asensio, La Rioja. Su origen data de 1912 y cuanta con más de 140 hectáreas de viñedo propio en Rioja Alta

Fue fundada por Juan García, que vendía sus vinos en la zona. Pero fue su hijo, David García, apodado “Perica” quien impulsó el proyecto. Actualmente es ya a tercera generación quien encabeza la dirección de la bodega. 

Bodegas Perica en La RiojaBotellero de Bodegas PericaSala de barricas en Bodegas Perica

En 2011 construyeron la nueva bodega e incorporaron las técnicas más innovadoras. En los antiguos lagares de hormigón actualmente descansan las 30.000 botellas de los grandes reservas.

Tras una primera fermentación en tinas de roble francés el vino se distribuye en botella para los jóvenes o en barricas para los vinos con crianza, reservas y grandes reservas. La crianza se realiza en barricas de roble francés y americano de 225 litros.

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle