Barón de Oña

Barón de Oña Reserva 1998

01300350-1998
No hay suficientes productos en stock
19,00 €
Impuestos incluidos

Barón de Oña Reserva 1998 es un vino actual e innovador que potencia la personalidad de una finca privilegiada, moldeada en contacto con el roble francés y caucásico. Un vino de gran complejidad, estructura y notas muy afrutadas. Su elegancia y volumen seducen al amante de Rioja Alavesa.

Descripción de Barón de Oña Reserva 1998

CARACTERISTICAS DEL VINO BARON DE OÑA RESERVA

ELABORACIÓN: Vendimia manual en cajas de 20 kg. y vinificación de parcelas por separado. 100% de la uva realiza maceración pre-fermentativa en frío. Fermentación maloláctica en barrica del 80% del vino en roble nuevo (francés y caucásico) para aportar estabilidad de color y aromas más frescos y afrutados.

18 meses exclusivamente en barricas de roble francés (40% nuevo y 35% de dos vinos) y del Cáucaso nuevo (25%) para conceder mayor preponderancia a los aromas afrutados. Tres trasiegas artesanales.

UVA:  Tempranillo con un pequeño porcentaje de Mazuelo (5%) de los viñedos en las parcelas Altos de Vallecilla, Calvo, Martelo y Berzal situadas alrededor de la bodega.

VISTA: Su color es rojo cereza picota, de capa media-alta, limpio, brillante, con el borde granate intenso.

AROMA: De gran intensidad aromática, típica de este terroir de Rioja Alavesa, con notas de fruta roja madura (moras, arándanos y confitura de frambuesas) sobre un fondo de especias, clavo, anisados, incienso, tabaco y moca

GUSTO: Entrada suave en boca, con cuerpo medio y agradable estructura, es equilibrado y con taninos dulces. Un vino que destaca por su amplio y sedoso retrogusto, donde las notas de fruta madura y especias dulces se complementan con las de su cuidada crianza en barrica.

SERVICIO: Temperatura ideal para servirlo son los 17ºC.

MARIDAJE: Un vino que acompaña cualquier tipo de guisos y estofados: carrilleras, carnes con salsas especiadas, quesos semicurados, etc. 

DATOS ANALÍTICOS
Alcohol: 13,5ºC

Llámenos al +34 941 496 616

lunes a viernes

8.00h a 14.00h y 16.00h a 20.00h

Envio gratis desde 150€

España-Portugal

Entega 24-48h

España Peninsula

Envios a Europa

Ue, Noruega y Suiza

Detalles del producto

País
España
Zona geográfica
La Rioja
Denominación
D.O.Ca. Rioja
Bodega
Bodegas Torre de Oña
Añada
1998
Tipo
Tinto
Envejecimiento
Reserva
Formato
75 CL
Tipo de uva
Tempranillo
Tipo de uva 2
Mazuelo
Sulfitos
Contiene sulfitos

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle

Los clientes también compraron: