¿Ya tienes todo preparado para sorprender a tu pareja en San Valentín? El regalo, la cenamúsica románica, unas velas, pero te falta algo para dar ese toque especial y único a la velada más romántica del año… un buen vino.

Te presentamos nuestra selección de vinos para esta jornada tan especial como San Valentín.

Si os gusta más el rosado, os recomendamos Primer Rosé 2017 de Marqués de Murrieta, de color rosa pálido, en una preciosa botella. Un vino muy elegante 100% Mazuelo.

Maruqes de Murrieta primer Rose

Si piensas que tu novio es el mejor ya puedes decírselo con vino regalándole una botella de El Novio Perfecto, un vino blanco semidulce de la Denominación de Origen Utiel Requena y elaborado con las variedades Moscatel y Viura. Lo puedes disfrutar con un aperitivo, un buen sushi o con el postre.

También tenemos a La Novia Ideal, un vino rosado con un poquito de aguja y mucha personalidad. Un vino perfecto para disfrutar en compañía.

Vino El Novio Perfecto

Si lo que os gustan son las burbujas os recomendamos un par de cavas como Pago de Tharsys Millésime Reserva Rosado 2013 o Juve y Camps Rosado Brut.

Cava Pago de Tharsys Rosado ReservaJuvé y Camps Rosado Brut

Y si realmente quieres sorprender a tu pareja te recomendamos este precioso estuche de Champagne Gosset Celebris Rosé 2003.

Champagne Gosset Celebris Rosé 2003

Y para un regalo especial y único, Inniskillin Cabernet Franc Icewine, reconocido como uno de los mejores vinos de hielo del mundo y es un regalo de la naturaleza. La vendimia se realiza en pleno invierno canadiense, estando las uvas naturalmente congeladas en la vid a temperaturas entre 12 y 14ºC bajo cero. Sólo se consiguen unas pocas gotas de cada racimo de este vino tan especial del que sólo se produjeron 7.200 botellas en 2006.

Vino de Hielo Inniskillin