Quiénes somos

Tanino Wines, la tienda online de vinos del Grupo Dipesa, nace con el compromiso de acercar los grandes vinos del mundo a tu casa. La experiencia de más de 30 años en la búsqueda de vinos especiales por todo el mundo y su distribución a los mejores restaurantes de España avalan este nuevo reto.

Somos unos apasionados del vino que quieren compartir contigo los tesoros encontrados durante tantos años de viaje: por cada rincón de las denominaciones de origen nacionales y el resto del mundo vinícola.

Nuestra satisfacción es que disfrutes de los mejores vinos, aquellos elaborados con uvas donde la naturaleza ha elegido su mejor tierra y entorno: tempranillo de Rioja, Ribera del Duero y Toro, garnacha de Aragón, los albariños de Rías Baixas, verdejo de Rueda, riesling de Mosela, gewürztraminer de Alsacia, chardonnay de Borgoña, las emblemáticas cabernet sauvignon y merlot de Burdeos, las imperecederas  sangiovese  y nebbiolo de Italia, la carismática pinotage de Sudáfrica o la malbec de Argentina, entre muchas más. 

Te llevamos directamente desde bodega una amplia selección de vinos al mejor precio: las joyas del marco de Jerez y de Oporto, la magia del Champagne, el lujo congelado de la sidra de hielo de Canadá, la tipicidad del vino de los zares –Tokaj-, los míticos vinos dulces naturales de Sauternes, Alemania y Austria, así como los destilados más prestigiosos y exclusivos: cognacs, whiskies, calvados, ginebras, etc.

Todo un equipo de profesionales trabaja día a día para que tu pedido en Tanino Wines se convierta en una experiencia única. Espero que disfrutes del viaje.

Dimas L. Perea
CEO
dimas@taninowines.com


Envío en 48 horas
Pago seguro