Gallina de Piel Manar Dos Seixas

Gallina de Piel Manar Dos Seixas 2021

01370002-2021
16,90 €
Impuestos incluidos

Gallina de Piel Manar Dos Seixas 2021 es un vino blanco con D.O. Ribeiro elaborado por las bodegas Gallina de Piel como homenaje a las raíces gallegas de su fundador David Seijas, de ahí su nombre Manar dos Seixas (escudo de los Seijas).

Descripción de Gallina de Piel Manar Dos Seixas 2021

CARACTERÍSTICAS DE MANAR DOS SEIXAS

ELABORACION: El vino de Gallina de Piel Manar Dos Seixas es el resultado de una coupage de las uvas gallegas por excelencia, entre las que encontramos la Treixadura como componente mayoritario mezclado con otras variedades tales como Godello, Albariño y Loureiro.

Todas ellas procedentes de plantas con entre 25 y 30 años de antigüedad en un viñedo emplazado sobre suelos graníticos en el valle del río Miño.

Un vino elaborado con una maceración prefermentativa en frío en depósitos de acero inoxidable de 5000 litros y una crianza de 6 a 8 meses sobre lías finas.

UVA: Coupage a partir de las uvas de las variedades Treixadura (89%), Godello (5%), Albariño (5%) y Loureiro Blanco(1%)

VISTA: Presenta un agradable color amarillo pajizo mezclado con destellos dorados.

AROMA: En nariz, percibimos enseguida recuerdos a cítricos como el limón y frutas como el melocotón, manzanas verdes mezclados con notas florales de jazmín y a plantas aromáticas como la manzanilla.

GUSTO: Presenta cierto toque de acidez combinado con un sabor agradable que nos recuerda a frutas maduras como melocotones y manzanas.

MARIDAJE: Manar Dos Seixas, es un blanco especialmente recomendado para acompañar a platos de marisco, pulpo y pescados.

SERVICIO: Se recomienda servir a temperaturas entre los 10ºC y 12ºC

DATOS ANALÍTICOS
Alcohol:
 13% alc/vol.

Llámenos al +34 941 496 616

lunes a viernes

8.00h a 14.00h y 16.00h a 20.00h

Envio gratis desde 150€

España-Portugal

Entega 24-48h

España Peninsula

Envios a Europa

Ue, Noruega y Suiza

Detalles del producto

País
España
Zona geográfica
Orense
Denominación
D.O. Ribeiro
Bodega
Gallina de Piel
Añada
2021
Tipo
Blanco
Envejecimiento
Crianza
Formato
75 CL
Tipo de uva
Albariño
Tipo de uva 2
Treixadura
Tipo de uva 3
Godello
Tipo de uva 4
Loureiro
Sulfitos
Contiene sulfitos

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle

Los clientes también compraron: