Ron Damoiseau Vintage 1953 Ron Gran Reserva Isla de Guadalupe 42% 70 cl Ver más grande

Ron Damoiseau Vintage 1953 Ron Gran Reserva Isla de Guadalupe 42% 70 cl

Referencia: 17690003
Ron Damoiseau Vintage 1953 es un Ron Gran Reserva con Appellation d'Origine Guadalupe, una Isla de las Antillas en el Mar Caribe que forma una región de ultramar de Francia. Este exquisito destilado es presentado en una preciosa botella sellada es la estrella de la Destilería Damoiseau.

Información del producto

  • País: Francia
  • Zona geográfica: Isla de Guadalupe
  • Bodega: Ron Damoiseau
  • Tipo de vino: Ron
  • Formato: 70 CL

Más detalles

423,70 € IVA incluido

Stock no disponible

Introduzca su email y le avisaremos cuando este producto esté disponible:

CARACTERÍSTICAS DEL RON DAMOISEAU VINTAGE 1953

ELABORACIÓN: Los rones viejos, como este Ron Damoiseau Vintage 1953, ganan su denominación después de un proceso de envejecimiento de mínimo 3 años en barricas de roble. El Damoiseau, reposa en pequeños barriles de roble de 180 litros que anteriormente contenía Bourbon y que le aportan característico color ámbar.

VISTA: Agradable color ámbar oscuro.
 
AROMA: En nariz, resulta un ron con un aroma intenso y una extraordinaria paleta aromática marcada por los cítricos y maderas. Estos aromas iniciales evolucionan hacia notas que recuerdan a tabaco y continúan con especias dulces como la canela y la vainilla.
 
GUSTO: El Ron Damoiseau Vintage 1953 presenta una boca untuosa que confirma las vainillas percibidas en nariz. Cuenta además con un final rico y elegante con una longitud notable.
 
DATOS ANALÍTICOS
Alcohol: 42% alc/vol.

Más productos de la misma categoría

Envío en 48 horas
Pago seguro