K-Naia

K-Naia 2016

02800067-2016
5,35 €
Impuestos incluidos

K-Naia 2016 es un vino blanco elaborado bajo la D.O. Rueda por Bodebas Naia combinando uvas de las variedades blancas Verdejo y Sauvignon Blanc.

Descripción de K-Naia 2016

CARACTERÍSTICAS DEL VINO BLANCO K-NAIA

ELABORACIÓN: El vino blanco K-Naia se elabora con uvas recolectadas de 40 hectáreas de viñedos jóvenes (entre 10 y 15 años de edad) emplazados a 750 metros de altitud sobre suelos de arcilla y cal con cantos rodados en su superficie.

Elaborado con la intención de respetar al máximo la calidad de la cosecha, permitiendo esto que el vino exprese todas sus cualidades. Para ello, el mosto fermenta junto a sus lías en depósitos de acero inoxidable y de madera de roble. 

UVA: Compuesto de uvas de la variedad Verdejo (85%) y Sauvignon blanc (15%).

VISTA: En fase visual destaca su color amarillo pajizo salpicado de reflejos verdosos en su superficie.

AROMA: En nariz, predominan las notas intensas a fruta blanca y tropical repleta de frescor, combinadas con sutiles toques cítricos y a hierbas silvestres.

GUSTO: En boca es un blanco muy sabroso y envolvente. Su sabor nos transmite notas frescas a fruta junto con ligero punto de amargor característico del verdejo. 

MARIDAJE: Marida de forma excepcional con aperitivos y entrantes así como con platos principales de pescados y arroz caldoso.

SERVICIO: La temperatura recomendada de servicio para este vino se encuentra alrededor de los 9ºC-10ºC.

DATOS ANALÍTICOS
Alcohol: 13% alc/vol

Detalles del producto

País
España
Zona geográfica
Valladolid
Denominación
D.O. Rueda
Bodega
Bodegas Naia
Añada
2016
Tipo
Blanco
Envejecimiento
Joven
Formato
75 CL
Tipo de uva
Verdejo
Tipo de uva 2
Sauvignon Blanc
Sulfitos
Contiene sulfitos

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle

Los clientes también compraron: