Emeritus

Marques de Griñon Emeritus 2019

01990024
50,75 €
Impuestos incluidos

Emeritus 2019 es un vino del Pago Dominio de Valdepusa elaborado por la bodega Marqués de Griñón con una coupage de uvas de las variedades Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Syrah.

Su nombre, Emeritus, significa en latín "Merecedor" haciendo referencia a la exclusividad y calidad de este tinto

Descripción de Marques de Griñon Emeritus 2019

CARACTERÍSTICAS DEL VINO EMERITUS DE MARQUÉS DE GRIÑON

ELABORACIÓN: El vino Emeritus se elabora con uvas recolectadas de 40 hectáreas de viñedos con cerca de 30 años de antigüedad plantados sobre suelos calizos a más de 500 metros de altitud. 

La vendimia se realiza de forma manual utilizando cajas pequeñas para transportar los racimos. Una vez en bodega estos se despalillan y realizan una larga maceración de hasta 4 o 5 semanas de duración.

Posteriormente el vino realiza su crianza en barricas de roble francés Allier nuevas y seminuevas durante un periodo de 24 meses.

UVA: Compuesto principalmente por uvas de la variedad Cabernet Sauvignon (85%) y complementado con Petit Verdot (10%) y Syrah (6%). 

VISTA: En fase visual destaca su intenso color rojo oscuro muy brillante que recuerda a las cerezas maduras.

AROMA: Un vino muy intenso en nariz en el que se combinan aromas a frutas y especias dulces (vainilla, canela...) con aportes tostados de su crianza.

GUSTO: En boca, cuenta con una entrada intensa y domados taninos. Su sabor nos confirma las notas a fruta que ya percibimos en fase olfativa y que nos acompañan largo tiempo en boca después de tomarlo.

MARIDAJE: Un acompañamiento excelente para entrantes de jamón ibérico y tablas de quesos de sabor intenso, así como con todo tipo de platos principales de carnes rojas, asados de cordero, caza de pelo, legumbres y estofados.

SERVICIO: La temperatura óptima para su servicio se encuentra en torno a los 15ºC-17ºC.

DATOS ANALÍTICOS
Alcohol: 15% alc/vol

Llámenos al +34 941 496 616

lunes a viernes

8.00h a 14.00h y 16.00h a 20.00h

Envio gratis desde 150€

España-Portugal

Entega 24-48h

España Peninsula

Envios a Europa

Ue, Noruega y Suiza

Detalles del producto

País
España
Zona geográfica
Toledo
Denominación
V.P. Dominio Valdepusa
Bodega
Marqués de Griñón
Añada
2019
Tipo
Tinto
Envejecimiento
Reserva
Formato
75 CL
Tipo de uva
Cabernet Sauvignon
Tipo de uva 2
Petit Verdot
Tipo de uva 3
Syrah
Sulfitos
Contiene sulfitos

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

Los clientes también compraron: