Manuel Manzaneque Nuestro Syrah

Manuel Manzaneque Nuestro Syrah 2004

01740001
16,70 €
Impuestos incluidos

El vino Manuel Manzaneque Syrah 2004 es un vino de pago (la máxima calificación en materia vinícola) que se cuenta como uno de los primeros vinos en elaborarse con la variedad de uva Syrah o Shiraz en España.

Las bodegas Manuel Manzaneque fueron pioneras en apostar por la variedad Syrah en España, dando lugar a unos vinos de gran calidad que se han mantenido añada tras añada.

Descripción de Manuel Manzaneque Nuestro Syrah 2004

MAS INFORMACION

ELABORACION : El vino Manuel Manzaneque Syrah está elaborado integramente con uvas de la variedad Syrah recolectadas de las mejores vides situadas a 1080 metros de altitud en Finca Élez, ubicada en pleno corazón de la Sierra de Alcaráz.

Tras la vendimia el vino tuvo un proceso de crianza de 10 meses en barricas de roble francés donde adquirió muchas de sus particularidades.

UVA : Vino tinto elaborado 100% con uvas de variedad Syrah o Shiraz.

VISTA : Presenta un atractivo e intenso color rojo rubí.

AROMA: En nariz, transmite aromas a frutas rojas como moras y grosellas junto con ciertas notas florales .

GUSTO:  Este monovarietal de Manuel Manzaneque, resulta en boca, un vino carnoso y amplio con toques frutales y un final largo y que se mantiene en el tiempo.

SERVICIO : Se recomienda decantar previamente y servir a temperaturas de entre 16ºC y 18ºC.

MARIDAJE : Los platos elaborados con carnes tales como el cordero, aves, buey y ternera combinan perfectamente con el vino Manuel Manzanaque Syrah.

DATOS ANALÍTICOS :  Cuenta con un grado de Alcohol de 12% alc/vol

Detalles del producto

País
España
Zona geográfica
Albacete
Denominación
V.P Finca Elez
Bodega
Manuel Manzaneque
Añada
2004
Envejecimiento
Crianza
Formato
75 CL
Tipo de uva
Syrah
Sulfitos
Contiene sulfitos

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.

También podría interesarle

Los clientes también compraron: