Whisky Aberlour

Whisky Aberlour 10 años

02040011
No hay suficientes productos en stock
32,50 €
Impuestos incluidos

Aberlour es un Whisky escocés de la región de Speyside de Escocia elaborado por destilería Aberlour Distillery. La destilería se encuentra cerca de la población de Aberlour, conocida por la producción de whisky de estilo suave y afrutado.

Descripción de Whisky Aberlour 10 años

FICHA DE CATA DE WHISKY ABERLOUR 10 AÑOS

ELABORACIÓN: Elaborado con agua de manantial de extraordinaria pureza extraída de las fuentes naturales cercanas a la destilería.

VISTA: Color ámbar.

AROMA: Aromas dulces con toques de caramelo y nueces.

GUSTO: Caramelo, frutas y un ligero toque a plátano.

MARIDAJE: Solo

DATOS ANALÍTICOS

Alcohol: 40% alc/vol

Detalles del producto

País
Escocia
Bodega
Aberlour Distillery
Tipo
Whisky
Formato
70 CL

Opiniones

Este producto no tiene opiniones todavía

Condiciones de entrega

ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA
La entrega se realizará entre 24 ó 48 horas laborables una vez el pedido salga del almacén, salvo para las Islas Baleares que será de 5 a 10 días y para las Islas Canarias que será de 6 a 10 días. TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra
ENVÍOS DENTRO DE LA UNION EUROPEA
La entrega variará dependiendo del país seleccionado de entre 3 a 9 días una vez el pedido salga del almacén.

TANINO WINES no se hace responsable de la demora en la entra de los pedidos por causas de fuerza mayor o causas no imputable directamente a TANINO WINES. En todo caso, el plazo de entrega será como máximo de 30 días laborables a partir de la realización de la compra.

ENVÍOS EN EUROPA FUERA DE LA UE

*Los pedidos se realizaran sin IVA y el cliente será el responsable de pagar aranceles o aduanas correspondientes al país de destino. (El cliente recibirá un email de la empresa de transporte para pagar los impuestos correspondientes al país de destino y así poder recibir el pedido) 

*El cliente se hace responsable de cumplir la legislación de su país sobre introducción de bebidas alcohólicas.